Por el Mundo

Vilca se estrena en las redes de la Football League One

El volante peruano anotó su primer gol con el equipo ingles en la importante victoria de local.

Rodrigo Vilca
Rodrigo Vilca

Una nueva titularidad para Rodrigo Vilca le ha traído grandes frutos, ya que el futbolista peruano ha anotado su primer gol con el club. Un hecho que le da mucha confianza a un jugador que no estaba pasando por su mejor momento en Europa.

Categoría 99, Vilca es un futbolista con mucha proyección que tras su salida de Municipal al futbol europeo no ha sido tan buena como esperaba. Este ultimo duelo ante el Cheltenham de mitad de tabla, logró ver el debut goleador del peruano.

A pesar de la victoria y gol, no todo es color de rosas para Vilca y el Doncaster Rovers. El equipo de Yorkshire del Sur está en la penúltima posición del torneo, sumando su tercera victoria en 13 partidos jugados y solo un empate.

Vilca salió en el minuto 80 por Tiago Cukur y el Doncaster selló una victoria muy importante para lo que va del torneo. Se espera que el técnico ingles Richie Wellens lo tenga mas en consideración para los próximos partidos de liga.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias