Por el Mundo

¿Ya piensa en su retiro? Guerrero ya sabe de qué vivirá tras colgar los botines

Por José Miguel Huamán Köster

El depredador ya piensa en su futuro tras retirarse del futbol y no es cerca de las canchas.

El depredador ya piensa en su futuro tras retirarse del futbol y no es cerca de las canchas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero sigue el proceso de búsqueda de equipo para disputar sus últimos años en su carrera como futbolista. El delantero de 36 años ha vivido una carrera llena de elogios y grandes momentos con clubes como Hamburgo y Bayern Munich en Europa o Corinthians en Sudamérica.

La presencia del delantero de la Selección Peruana se ha visto retenida tras las constantes lesiones en una etapa de su carrera que cada vez se acerca más al fin. Tras terminar su contrato con el Internacional de Porto Alegre, el “depredador” ya piensa en su futuro lejos de las canchas.

Guerrero ha abierto una nueva marca de ropa y accesorios deportivos para hombres a la vez de ropa interior. Infinite Perú ha tenido un gran apego en el mercado peruano y sus múltiples influencias le han traído alianzas con empresas muy importantes a nivel nacional.

Si bien el delantero tiene mucho aun por demostrar en el futbol y sus ingresos a lo largo de su carrera futbolística lo han convertido en uno de los futbolistas mejor pagados del Perú, ya tiene una a que dedicarse si decide terminar su etapa como futbolista antes de tiempo.

Temas


Más noticias