Por el Mundo

Yordy Reyna sigue sin club y se dedica al baile

El popular ‘Magia’ fue relacionado con Alianza Lima, pero parece que no llegará

Reyna no convenció en el DC United y no le renovaron el contrato
Reyna no convenció en el DC United y no le renovaron el contrato

El peruano Yordy Reyna se encuentra en una gran incertidumbre sobre su carrera como profesional, ya que no se sabe donde jugará la siguiente temporada. Pero a pesar de eso, no le preocupa mucho y se divierte de lo grande, esta vez lo hizo en el concierto de Karol G, en donde sacó los pasos prohibidos. 

Mediante las redes sociales el ex atacante de Alianza Lima compartió un video en donde se le ve bailando al ritmo de Karol G. Tan bien la estaba pasando junto a sus amistades, que no dudó en decir la típica frase de "Hasta abajo", mientra disfrutaba del momento.

Esta no es la primera vez que vemos a Yordy Reyna en su faceta de bailarín, pues si podemos recordar hace un tiempo fue tendencia en las redes sociales, esto luego de que se le viera celebrando de lo lindo el título nacional que consiguió Alianza Lima frente a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

¿Qué le depara a la 'Magia' en el futuro?

Por el momento no se sabe qué pasará con Yordy Reyna, se encuentra sin club tras acabar su contrato con el DC United. Se especuló que podría retornar a Alianza Lima, pero al parecer no cumplirían con el dinero que él está requiriendo para jugar, pues sigue esperando propuestas de clubes de la MLS.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias