Por el Mundo

Zambrano es el único que puede llevar a Cueva a Boca, pero saliendo del equipo

El 'kaiser' viene siendo muy criticado en el equipo xeneize, por lo que los directivos pensarían en su préstamo, liberando un cupo para Christian Cueva.

Christian Cueva en la Selección Peruana y Carlos Zambrano en Boca Juniors.
Christian Cueva en la Selección Peruana y Carlos Zambrano en Boca Juniors.

En las últimas horas, el nombre de Christian Cueva comenzó a sonar en la órbita de Boca Juniors, pues en un momento se dijo que Román Riquelme habría llamado al volante del Al-Fateh para ver si quería jugar en el club xeneize. Al parecer el volante habría dicho que sí y todo se estaría solucionando en los próximos días.

¿Cómo Zambrano ayudaría a Cueva a llegar al club?

No obstante, hay dos problemas con respecto a este fichaje en la directiva de la Bombonera, y es que el volante goza de un gran salario en Arabia y su llegada supondría un cupo de extranjero para el club, cosa que ya están ocupados.

En su momento se dijo que el colombiano Edwin Cardona iba a ser el indicado para salir del club y dejarle un cupo a ‘Aladino’, pero el diario Olé reveló que una de las opciones también es Carlos Zambrano, pues el peruano ya lleva varias indisciplinas acumuladas en el club.

Carlos Zambrano en Boca Juniors.

Específicamente una fuente de Olé en la interna de Boca sostuvo sobre Zambrano: “Si viene una oferta, se va”. Al parecer todo indica que la permanencia del ‘león’ en el club xeneize es duda para la próxima temporada
 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias