Por el Mundo

Zambrano y Román Riquelme ¿Cómo es su relación en el Boca Juniors?

Se nota que ambos tienen buena relación, pero no es suficiente para que Zambrano se quede en el equipo

Zambrano y Román Riquelme ¿Cómo es su relación en el Boca Juniors?
Zambrano y Román Riquelme ¿Cómo es su relación en el Boca Juniors?

Últimamente se ha dicho que hay una tensión entre el defensa Carlos Zambrano y la directiva del Boca Juniors, donde se encuentra Juan Román Riquelme. No obstante, más allá de las posibles intenciones del 'Kaiser' al querer salir del equipo de la Bombonera, todo parece que la relación entre jugador-directiva es muy buena. Hasta Riquelme salió hablar públicamente de los bueno que es el 'León' en los cotejos de Boca.

“Ayer, después de la expulsión, la decisión de Sebastián (Battaglia) fue sacarlo a él. Tenía que poner a un central y puso a Carlos (Zambrano) que siempre que juega lo hace de maravilla, tenemos cuatro centrales muy buenos”, explicó el vicepresidente de Boca en charla con TyC Sports. Cabe mencionar que al final del partido, el peruano respondió a la hinchada con un gol en el último minuto del encuentro contra River.

De la mano, Riquelme siguió defendiendo al 'León' al dejar en claro que para él, en los últimos Superclásicos, el cuadro ‘azul y oro’ se ha visto perjudicado. "En el primero, (Jorman) Campuzano estuvo bien expulsado. De hecho, se tendría que haber ido en el primer tiempo. Depsués, mal expulsado (Carlos) Zambrano el día que (Matías) Suárez se deja caer. Y ayer la primera jugada no es ni falta. No es una cuestión de tarjeta o no. No fue falta", mencionó.

Todas estas declaraciones dejan evidencia la buena relación entre ambas personalidades. Aun así, el 'Kaiser' seguiría buscando la forma de salir del equipo por toda la presión que tiene en Argentina. Hay equipos de la misma liga que estarían interesados en el jugador; al parecer, Boca solo lo dejaría salir vendido por una suma mayor a la de 1.5 millones de dólares.

Ver más noticias: El Atlético Mineiro quiere romper el mercado con Paolo Guerrero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias