Por el Mundo

Ze Roberto, jugó con grandes figuras del mundo, pero se desvive por un peruano

El crack brasileño llenó de halagos a un solo peruano por todo lo que ha hecho durante su carrera a nivel internacional

Ze Roberto, jugó con grandes figuras del mundo, pero se desvive por un peruano
Por:  Patricio Constante

Ze Roberto es uno de los mejores futbolistas en la historia de Brasil, sin duda alguna su gran historia a nivel de clubes y selecciones lo ha llevado a ser uno de los mediocampistas más reconocidos a nivel internacional, por eso esta vez el brasileño se encargó de llenar de halagos a su ex compañero Claudio Pizarro.

El brasileño comentó que Claudio Pizarro contó que está entre los más grandes. Dijo que lo ve como un ídolo. No solo en el Bayern o Bremen, lo ve como un ídolo mundial porque ha jugado en el alto nivel en muchas partes del mundo, y se ha consolidado como uno de los mejores dijo el ex Palmeiras.

Diego Lugano también lleno de halagaos al Bombardero de los Andes dijo que son muy pocos los privilegiados que pueden jugar tanto tiempo a tan alto nivel, siendo tan respetado. Tienes que tener dos tipos de calidad, la futbolística y un profesionalismo por encima de la media.

Otro ex compañero del peruano fue Ailton que dijo que cree que Claudio Pizarro ya tenía las cualidades para jugar en Europa, un cabeceo muy fuerte, sabe jugar muy bien fútbol y es un goleador. Y él quería triunfar acá en Alemania porque triunfó con el Bayern y Bremen.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias