Segunda División B

Jean Deza anuncia su retiro del futbol y a lo que se dedicará en su futuro

Tras su retiro, el delantero se dedicará a sus negocios y a la publicidad en redes.

Por Carlos Maza Ancajima

18/11/2021, 05:41 PM

Tras su retiro, el delantero se dedicará a sus negocios y a la publicidad en redes.

Jean Deza fue uno de los jugadores más controversiales de la historia del futbol, hace unos años era una de las jóvenes promesas del balompié peruano y hoy, a sus 28 años, ha anunciado su retiro del futbol a través de su cuenta de Intagram.

“Bueno, ante todo agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados en mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol, gracias por todo pelotita te voy a extrañar. Gracias por todo Dios”, escribió el polémico jugador.

<strong>¿A qué se dedicará en un futuro?</strong>

Más allá de su drástica decisión, a muchos les queda la pregunta sobre a qué se dedicará en un futuro. Lo más probable es que abra un negocio con todo lo que tiene guardado tras haber ganado mucho dinero mientras pertenecía a otros clubes.

Además, también se solventará de la publicidad, pues como figura pública puede cobrar por promocionar diversas marcas de ropa u otra cosa. Deza fue uno de los jugadores que más emocionaba en sus inicios a la hinchada, pero demostró no ser capaz de llevar una vida como futbolista profesional. 

Ver más noticias: ¿Problemas de dinero? Christian Ramos y lo que falta para llegar a Universitario

Temas


Más noticias