Selección Peruana

Adiós al respetado capitán, la nueva patinada de Guerrero por la César Vallejo

Paolo Guerrero ya no es el mismo capitán de la Selección Peruana y lo demuestra con sus acciones

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero volvió a tener tremenda patinada
Paolo Guerrero volvió a tener tremenda patinada
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero ha dejado de ser ese jugador que todo el mundo respeta, ese que se le quiere por sus goles en la Selección Peruana, de ese jugador ya no queda absolutamente nada con lo que está haciendo con el cuadro de la César Vallejo, en dónde se nota cada vez más que es más que un simple capricho el no querer jugar en el cuadro 'poeta'.

Más noticias de la Selección Peruana:

En caso Guerrero se retire, el jugador que estaría feliz y no es Lapadula

Guerrero se cae a pedazos, el último berrinche del 9 que perjudica a Fossati

En esta oportunidad dejó en claro que no quiere jugar en el equipo de César Vallejo y no lo hará nunca, pues no es algo que desee, pese a las extorsiones que ha sufrido, el mismo futbolista dio a conocer que se le ofreció un trato diferente, pero que él simplemente no lo tomó, pues no le parece justo frente a otras personas que deberían tener el mismo trato. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Algunas personas señalan que el Gobernador de La Libertad tiene capacidad para gestionar seguridad para mí. Rechazo dicha insinuación o afirmación, porque los recursos públicos en materia de seguridad deben ser en favor de los propios trujillanos. El trato debe ser igualitario, porque todos los peruanos valemos igual", se puede leer en su último mensaje de Paolo Guerrero en redes sociales.

Más noticias de la Selección Peruana:

Fossati se resiste a Sonne, así como jugador que prefiere Finlandia a Perú

Ante todo lo malo, FIFA le da la mejor noticia a la Selección Peruana

Paolo Guerrero hará todo lo posible para no ir a Trujillo

Con esta última carta en sus redes sociales, queda demostrado que Paolo Guerrero no tiene ninguna intensión de poder jugar en César Vallejo, para él lo único que interesa en estos momentos es buscar otro club, hacerlo rápido eso sí para poder jugar en un nuevo equipo, algo que va a ser complicado en el Perú, sobre todo por la inseguridad.


Más noticias