Selección Peruana

Dicen que Paolo ya está viejo, el crack que la rompe en Europa y Fossati ni miró

Sí hay opciones, solo es cuestión de que en Videna se la jueguen de verdad

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dicen que Paolo ya está viejo, el crack que la rompe en Europa y Fossati ni miró
Dicen que Paolo ya está viejo, el crack que la rompe en Europa y Fossati ni miró
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos la Selección Peruana ya necesita de un verdadero recambio generacional y para otros quizá existe la oportunidad de ir mezclando jugadores con experiencia y juventud que puedan armar una combinación perfecta para cumplir con los objetivos que hay de cara al futuro cercano. Por más que sea un tremendo monstruo y que nadie discuta de su grandeza, Paolo Guerrero y sus 40 años siempre van a polarizar las impresiones del medio local y todos somos muy conscientes de ello.

Más noticias de la Selección Peruana: No solo Guerrero, vale 1,8 millones y el hincha no lo quiere ver más en la Bicolor

Así diga que anda recontra enfocado en la Blanquirroja y que tiene todas las ganas del mundo de seguir compitiendo en el máximo nivel, es muy probable que ni siquiera pueda acabar la presente Eliminatoria Sudamericana por un tema de edad y claro que es comprensible, por lo que de todas maneras el profesor Jorge Fossati junto a su comando técnico deberían ir pensando en otras opciones, además de los que hoy en día han conformado la primera nómina de esta nueva Era. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Frente a esta situación es que el nombre de Luis Iberico pinta como una muy buena posibilidad si es que se mantiene en el buen nivel en el que se encuentra jugando en el fútbol europeo. Es importante mencionar que es uno de los pocos peruanos que tenemos en el viejo continente y vistiendo la camiseta del Riga FC de Letonia viene marcando la diferencia y pudo ser parte de esta convocatoria. No se dió y nadie quita que en un futuro cercano pueda estar en Videna.

Más noticias de la Selección Peruana: No todo fue felicidad, Fossati arremetió contra la hinchada por culpa de Sonne

Una posición delicada

Si bien es cierto que hoy en día, además de Paolo Guerrero, los nombres de Gianluca Lapadula y de Álex Valera representan nuestras principales cartas de gol, quizá algunos puedan pensar que Santiago Ormeño o Raúl Ruidíaz podrían sumarse en un futuro al proceso del profe Fossati, pero también habría que ver rostros nuevos en el equipo de todos y Luis Iberico tiene todas las condiciones necesarias para al menos ser una opción interesante de recambio.


Más noticias