Selección Peruana

El DT de la Liga 1 que quiere apoyar en todo el proceso de Fossati en Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El DT de la Liga 1 que quiere apoyar en todo el proceso de Fossati en Videna

Se filtró que un equipo del torneo local será incondicional al DT Bicolor

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana viene afrontando un proceso de cambio de cara a los amistosos de marzo y la Copa América de junio como preparación hacia la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que Jorge Fossati está trabajando junto a su comando técnico para tener todos los detalles a la mano y así no se le escape nada. Ahora, también es importante mencionar que los equipos de la Liga 1 deberán ser un soporte importante y ya hay un DT que tiene la mejor predisposición del mundo.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras romperla en el Preolímpico, el nuevo valor de Erick Noriega

¿Será que los compadres se pondrán la mano en el pecho? No va tanto por ahí la novedad. En esta oportunidad nos referimos a Sporting Cristal, específicamente al profesor Enderson Moreira, quien ha dejado en claro a nivel nacional que tiene contacto con la gente de Videna para apoyar en lo que pueda desde su lugar con miras a que el equipo de todos pueda triunfar en los objetivos trazados en el actual proceso. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Tuve contacto con Jorge Fossati cuando él fue entrenador del Internacional de Porto Alegre y yo de la reserva. Estamos atentos a lo que la Selección Peruana necesite”; fue la más reciente confesión del estratega brasileño en una reciente entrevista con ´Liga 1 Max´ en señal de que cuenta con el mejor ánimo de hacer las cosas bien y ser uno de los principales clubes en que se muestre incondicional al pedido del DT de la Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana: Dejen en paz a Guerrero, juega en Países Bajos y podría ser el 9 de la Bicolor

Las primeras pruebas de fuego

La Selección Peruana de Jorge Fossati disputará dos amistosos en el mes de marzo ante Nicaragua y República Dominicana. Al margen de que no sean rivales de fuste como los que el hincha y seguramente los hinchas también quisieran, serán amistosos que servirán para agarrar confianza o en todo caso recuperarla para que el vestuario entre en un estado de calma tras el desastroso inicio que se tuvo en las Eliminatorias Sudamericanas.


Más noticias