Selección Peruana

Fossati lo dejó de lado y lo que hace Ruidíaz en USA para ganar su atención

Lo que hace la 'Pulga' para llamar la atención de Jorge Fossati. FOTO: Pase Filtrado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que hace la 'Pulga' para llamar la atención de Jorge Fossati. FOTO: Pase Filtrado
Lo que hace la 'Pulga' para llamar la atención de Jorge Fossati. FOTO: Pase Filtrado
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está probando elementos de cara a lo que será su participación en Copa América. Es así como, el técnico Jorge Fossati deberá ver a la mayor cantidad de futbolistas, quienes considere que le puedan rendir. Uno de los elementos que no ha sido llamado por el técnico uruguayo es Raúl Ruidíaz.

Más noticias de la Selección Peruana: Los 5 jugadores que nacieron fuera y jugaron contra Nicaragua, nadie se dio cuenta

La 'Pulga' no fue tenido en cuenta en esta primera convocatoria de Fossati, sin embargo, el atacante da muestras de querer volver al combinado patrio. ¿Cómo así? El ariete del Seattle Sounders convirtió de penal su gol número 80. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y vaya que la ejecución de Ruidíaz fue de calidad, ya que realizó un 'Panenkazo', dejando en ridículo al portero rival. Este duelo fue entre San Jose Earthquakes vs Seattle Sounders por una nueva fecha de la Major League Soccer. En este duelo, donde el equipo de nuestro compatriota cayó por 2-3, se dio maña para poder convertir su segundo tanto de la campaña en 4 partidos disputados.

Veremos si el ex delantero de Universitario logra recuperar su mejor versión, esa que le permitió estar precisamente en el "equipo de todos". Recordemos que Ruidíaz está cotizado en el mercado internacional en 2,50 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt.

Tweet: Rodrigo Arellano V.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras debutar con la Selección Peruana, el valor de Oliver Sonne

Los números de Ruidíaz en Selección Peruana

A pesar de la jerarquía que tiene el futbolista en mención, lamentablemente para sus intereses, con la camiseta de la selección pocas veces le fue de la mejor manera. De 55 partidos disputados con la Blanquirroja, el '9' anotó 4 goles. Uno de ellos el más importante, ante Brasil en la Copa América 2016. Es importante destacar también que la 'Pulga' fue mundialista de la mano de Ricardo Gareca, asimismo, fue parte del plantel que fue finalista en la Copa América del 2019.


Más noticias