Selección Peruana

Gareca traicionó al Perú y este jugador de la Bicolor lo dejó muy en claro

Ricardo Gareca le dio la espalda al Perú entero al elegir a Chile

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca pasó de ser un héroe a un traidor
Ricardo Gareca pasó de ser un héroe a un traidor
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca es uno de los DT más importantes que ha tenido la Selección Peruana, pero el hecho de haber aceptado dirigir a Chile, le hace perder muchos puntos, los cuales se había ganando muy bien en el país, pero decidió aceptar el dinero del cuadro 'Mapocho', en vez de quedar bien con la Bicolor, a la cual incluso enfrentará en la Copa América.

Más noticias de la Selección Peruana:

En un nuevo aniversario de la llegada de Gareca a la Bicolor, así lo recordó Varsky

Tras enterarse lo que dijo Fossati, lo que hace Oliver Sonne para que lo convoque

Uno de los jugadores de su equipo, la Selección Peruana, salió a hablar del tema, dejando en claro que lo que hizo Ricardo Gareca no está bien, por lo menos no para alguien que dice que ama al país, pues se le está traicionando de la peor forma, mire de donde se le pueda ver lo que ha hecho. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como Renato Tapia habló con Depor y dijo lo siguiente. “Aunque muchos digan que si sientes algo por el Perú no puedes trabajar por Chile. Pero bueno, al final es un tema de trabajo. Lo saludaré supongo (en la Copa América), no tendría por qué no, la verdad. No solamente a él, al CT también”, fue lo que mencionó el jugador de la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

Podría ser el próximo Haaland, en Perú no lo llaman y marca 3 con Finlandia

Fossati lo quería en la Selección Peruana, pero le bajará el dedo tras verlo jugar

Ricardo Gareca y su primer partido contra Perú

El primer juego oficial que tendrá Ricardo Gareca con la Selección de Chile será nada más y nada menos que contra la Selección Peruana, por lo que parece que el destino los quiere juntar muy pronto, ahora este juego podría hacer que toda relación cambie por completo, así que va a ser interesante ver que es lo que pasará en este encuentro por la Copa América.


Más noticias