Selección Peruana

La frase lapidaria de Jorge Fossati sobre la actualidad de Guerrero con la UCV

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La frase lapidaria de Jorge Fossati sobre la actualidad de Guerrero con la UCV

El actual técnico de la Selección Peruana opinó sobre la situación de PG9 con el club trujillano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las mejores noticias que recibió Jorge Fossati en el mes fue el fichaje de Paolo Guerrero por la Universidad César Vallejo. PG9 es uno de los líderes de la Selección Peruana, razón por la que le convenía al ‘flaco’ que comenzará a entrenar para estar fino en la próxima fecha de FIFA de marzo, donde la Bicolor se enfrentará a República Dominicana y Nicaragua.

Más noticias relacionadas:

El tremendo aumento de salario que recibiría Jeriel De Santis si llega a Alianza

Las verdaderas razones por las que el Inter de Miami se fijó en Zanelatto

Sin embargo, en las horas finales del domingo 11 de febrero, el periodista Franco Lostaunau de ESPN reveló que Paolo Guerrero tiene intenciones de rescindir su contrato con la UCV. “Me acaban de decir hoy, domingo 11, que la llegada de Paolo Guerrero a la UCV no está confirmada. Algo ha pasado en esta semana que el jugador no se ha sentido cómodo y parece que no quiere ir a la Vallejo. Esto ha hecho que un club grande de Lima se entere y quiera contar con él. Ya se imaginarán de qué club estoy hablando”, sostuvo por medio de su cuenta de ‘X’ (antes Twitter). Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Esta noticia no le cayó del todo bien al nuevo estratega de la Selección Peruana, que expresó su disgusto con la decisión en una reciente entrevista para Líbero. “Yo estaba feliz de que ya tenía equipo, pero hoy me encuentro con la novedad de que aparentemente habría algún problema por el cual se rescindiría el contrato con César Vallejo. Pero en general, Paolo o cualquiera que no esté entrenando, para marzo está (fuera de la convocatoria), salvo que todo esto sea un trascendido y la próxima semana esté jugando en Vallejo”, sostuvo Fossati.

Más noticias relacionadas:

El refuerzo de 3,5 millones que Bustos tendrá en el Universitario vs Melgar

En la previa del Universitario vs Melgar, la crema hace denuncia a la FPF

Futuro de Paolo Guerrero

Se supo que la directiva de la Universidad César Vallejo tuvo una reunión con Paolo Guerrero en la tarde para aclarar algunos rumores que se venían diciendo por medio de las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento no hay información sobre cómo fue el desenlace de esta comunicación. Pese a que se dice que hay rumores que Alianza Lima lo quiere en sus filas, todo apunta a que PG9 quiere seguir su carrera en el extranjero.