Selección Peruana

Le dio un baile a Cristal y ahora podría ser la pesadilla de Fossati en marzo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Always Ready le dio un baile a Sporting Cristal y jugador del equipo altiplánico podría causarle problemas a Fossati.

Always Ready le dio un baile a Sporting Cristal y jugador del equipo altiplánico podría causarle problemas a Fossati.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tuvo una de sus peores derrotas en la historia reciente de la Copa Libertadores al caer 6-1 ante Always Ready en El Alto. Los 'bajopontinos' no pudieron superar el factor altura ni al equipo rival que desde el primer minuto, demostró su supremacía. En este duelo, hubo un jugador quien la rompió en el conjunto boliviano y podría ser la pesadilla del técnico Jorge Fossati.

Más noticias de la Selección Peruana: Dejaron el Perú por una mejoría y ahora deberían ser fijos en el 11 de Fossati

Nos referimos al dominicano Dorny Romero, quien convirtió un doblete ante el conjunto cervecero (48' y 78' de penal). El centrodelantero de 26 años es una de las figuras del equipo de República Dominicana y lo más probable es que valla a ser titular en el amistoso del próximo mes ante la bicolor. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Entre las cualidades que tiene este atacante centroamericano es que mide 1,73 de estatura, además de que su cotización en el mercado internacional es de 900 mil euros tal y como precisa Transfermarkt. Asimismo, Romero ha pasado por clubes como Venados FC de México y Real Santa Cruz de Bolivia.

Buena ubicación, especialista en la definición, imponente juego aéreo, asimismo, tiene química con sus compañeros de equipo, son algunos rasgos que tiene en su repertorio este punta, por lo que los defensores peruanos deberán tenerlo en cuenta, con miras al duelo que tendrá lugar el próximo 26 de marzo en Lima.

Más noticias de la Selección Peruana: Dejó al Perú sin Mundial, ahora busca arruinar la fiesta del fútbol en el país

¿Cuándo será el debut de Jorge Fossati?

El estreno del entrenador uruguayo al frente de la Selección Peruana será el día 22 de marzo ante Nicaragua, días después se enfrentará a República Dominicana. Estos duelos son preparatorios para la Copa América que tendrá lugar en junio de este año en los Estados Unidos.


Más noticias