Selección Peruana

Mientras nadie dice nada por jugar vs Dominicana y Nicaragua, el jalón de orejas del Dibu

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Selección Peruana festejando, al lado el 'Dibu' Martínez. FOTO: Fútbol Peruano

La Selección Peruana festejando, al lado el 'Dibu' Martínez. FOTO: Fútbol Peruano

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana empezó el ciclo Jorge Fossati con dos amistosos ante República Dominicana y Nicaragua. En ambos encuentros, la bicolor obtuvo dos triunfos. Sin embargo, los rivales de turno dejaron mucho que desear. Para colmo, Perú rechazó jugar ante Italia y Guatemala, dos rivales más competitivos que los dos mencionados anteriormente, especialmente de Italia, campeón de Europa.

Más noticias de la Selección Peruana: Aparte de Guerrero, los 4 capitanes de Jorge Fossati en la Copa América

Es así como, mientras en Perú ningún seleccionado opinó sobre la calidad de los rivales en los últimos dos amistosos, un seleccionado argentino se mostró incómodo por los dos duelos que sostuvo el campeón del mundo (Costa Rica y El Salvador). Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Nos referimos a Emiliano Martínez, quien en una reciente entrevista que brindó para D' Sports, precisó que le hubiese gustado jugar con rivales más poderosos. "Sin faltarle el respeto a El Salvador, a nosotros nos hubiera gustado jugar con un equipo nivel top mundial, necesitamos un gran partido en Europa con Inglaterra, España, o lo que sea. Pero bueno, es lo que hay, teníamos que jugar con ellos y jugamos a muerte, es lo mismo El Salvador, Brasil en el Maracaná o Francia en el Lusail, jugamos de la misma manera", confesó el portero del Aston Villa para el medio en mención.

Ahora bien, retomando el tema de la Selección Peruana, Bolivia realizó una invitación a la bicolor para que juegue un amistoso a vísperas de la Copa América. Aún el combinado nacional no acepta este duelo, ya que lo óptimo para la FPF sería encarar este amistoso de local, mientras que el conjunto altiplánica desea jugar también como anfitrión. Veremos qué termina sucediendo en las próximas semanas.

Más noticias de la Selección Peruana: Ni Peña ni Cueva, el jugador que a Farfán le gustaría ver con la 10 de Perú

El grupo de Perú en Copa América

La Blanquirroja estará en el Grupo A de la Copa América, junto a Chile, Argentina y Canadá. El estreno será ante el país vecino en el Estadio AT&T de Dallas, Texas, el día 21 de junio.


Más noticias