Selección Peruana

No pues Tigre, el último dardo con el que Gareca vapuleó al hincha peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No pues Tigre, el último dardo con el que Gareca vapuleó al hincha peruano

El estratega argentino se sigue acordando del Perú, aunque no de la mejor manera

Síguenos enSíguenos en Google News

Por si no fuera suficiente con la traición que se mandó Ricardo Gareca al firmar con la Selección Chilena y convertirse a partir de dicho momento en uno de nuestros principales adversarios rumbo a la próxima Copa del Mundo, ahora el estratega argentino quiso seguir dándole duro a la heridas y dejarle un tremendo dardo al hincha peruano que en estas últimas semanas se sigue sintiendo muy tocado al ver cómo se fue al rival eterno.

Más noticias de la Selección Peruana: Todos lo pedían a la Bicolor, Gareca lo borró y ahora patea latas

“Me parece por lo que he visto en pocos días que la rivalidad con Chile es más del peruano hacia el chileno que viceversa. Yo diría que el chileno tiene un gran cariño por los peruanos”; fue la más reciente revelación y confesión en una nota en ´Latina´ con la que el ´Tigre´ Gareca dejó un claro mensaje de que en el país sureño casi que nos adoran, mientras que seríamos los peruanos los que generamos una rivalidad histórico que todo el planeta deportivo conoce. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es decir, encima de mandarse a mudar a Chile y darle un golpe al sentimiento de los aficionados peruanos, ahora Gareca se quiere hacer el buena gente con todos para quedar bien con sus nuevos hinchas al decir que en nuestro país somos los que causamos dicho enfrentamiento. No te pases pues, ´Tigre´. Todo bien contigo y con lo que conseguiste en la Selección Peruana, pero tampoco quieras pasar piola con tu nuevo trabajo y acepta que el clásico viene de ambas partes.

Más noticias de la Selección Peruana: Lo que dijo Ricardo Gareca tras aceptar a Chile y ser llamado traidor en Perú

¿Se cayó un héroe?

Para nadie es ninguna novedad que Ricardo Gareca cometió uno de los peores actos que el hincha peruano jamás hubiera esperado, pero la realidad dice que así fue y ya no hay nada más qué hacer al respecto. Ahora, el recuerdo de lo que consiguió en el país siempre quedará latente, aunque si se sigue mandando con esta clase de declaraciones seguramente irá perdiendo terreno y será mejor que se quede por el país sureño para siempre.


Más noticias