Alianza Lima no pide que sus jugadores dejen la concertación, sino que les den minutos para la bolsa de juveniles

El pedido de Alianza a la FPF
viernes, 11 de octubre de 2019 · 14:51

La Selección Peruana sub 23 se quedó sin muchos jugadores, los jugadores de Universitario y Sporting Cristal serán liberados para el clásico moderno por pedido de las dos directivas, Alianza Lima por otro lado no pide que sus jugadores regresen, a pesar, que también pelean por el titulo, ellos quieren que se les adjudique esos minutos en la bolsa de minutos del torneo local.

Gustavo Zevallos gerente del Grone comentó: “Alianza Lima siempre apoyará a la selección en cualquier de sus categorías, pero me parece pésimo el manejo que se le ha dado a esta Sub 23 en estos dos amistosos. En el caso de particular de Alianza se cedió a tres jugadores y ahora nos vemos perjudicados con el tema de la bolsa de minutos”.

“Más de uno podría decir que en las bases la Liga 1 no dicen nada sobre una convocatoria de Sub 23, pero tampoco dicen que se tenga que liberar jugadores antes de jugarse un segundo amistoso pactado. Acá no estamos pidiendo que la FPF nos regale nada, simplemente que trate a todos los clubes por igual, que tenga coherencia y equidad, nada más” agregó el gerente del Blanquiazul.

Otras Noticias