Edison Flores y Christian Cueva regresaron al 11 titular de la Blanquirroja

Flores y Cueva regresan al equipo titular
lunes, 14 de octubre de 2019 · 14:26

La selección peruana no contó con Edison Flores por lesión en el partido frente a Uruguay, después de que el cuerpo técnico de Gareca evaluó su estado físico, el jugador de la Blanquirroja regreso al equipo titular acompañando a Christian Cueva y Paolo Guerrero en la delantera.

El jugador del Santos de Brasil recuperó la confianza de Gareca después de lo que demostró ante Uruguay en Montevideo y será titular en el partido amistoso de vuelta frente al equipo Charrúa, y se quedan fuera de la oncena titular André Carrillo y Gabriel Costa.

La selección peruana alineará con Pedro Gallese en el arco, Carlos Zambrano y Luis Abram repartirán como pareja de centrales, Luis Advíncula por derecha y Miguel Trauco por izquierda completan la defensa de la selección.

En el medio campo Renato Tapia, Josepmir Ballón y Christopher Gonzales serán el motor del equipo de Gareca, y por último, en el tridente ofensivo estarán Christian Cueva por derecha, Edison Flores por izquierda y Poalo Guerrero como único punta.

Otras Noticias