Boca Juniors quiso contratar a Ricardo Gareca pero no pudo alcanzar ni la mitad de lo que le pagan en Perú

Lo que le ofrecían a Gareca en Boca Juniors
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 14:33

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confesó que quiso fichar a Ricardo Gareca antes de concretarse la llegada de Gustavo Alfaro al Xeneize, y admitió que el argentino rechazó la oferta y se decidieron por su actual entrenador.

El presidente de Boca, en entrevista con Fox Sports Argentina, confesó que la junta directiva del plantel se decidió por un entrenador de renombre como Gareca, y por el presupuesto que tenía el club a incios del 2019 se podía pensar que era factible la contratación, pero no esperaban que el salario por el que renovó Gareca con Perú era muy superior a su propuesta.

Los entrenadores de Boca Junior y River Plate, clubes que mejor pagan en Argentina, reciben un salario anual de 1'500.000 de dólares al año, Gareca hasta el 2018 ganaba 1'250.000 de dólares, con la renovación, tras finalizar el mundial, el Tigre firmó con la Blanquirroja un nuevo contrato con un sueldo anual de 3'750.000 de dólares.

Ricardo Gareca alargó su contrato con Perú hasta el 2021 y si la selección peruana clasifica al mundial se aumenta por 6 meses su trabajo con la Bicolor.

Otras Noticias