Christian Ramos podría dejar sin espacio a varios jugadores fijos en la selección

Los jugadores que se quedan fuera por Ramos
jueves, 24 de octubre de 2019 · 09:42

Christian Ramos dejó de ser tomado en cuenta en la selección peruana por falta de continuidad en su club de Arabia Saudita, el central regresó al Perú para conseguir la regularidad necesaria pero en Melgar tampoco la consiguió, solo en Universitario alcnzó la titularidad y tiene los fundamentos para ingresar a la lista de Gareca.

Si la ‘Sombra’ regresa a la selección existen varios jugadores que podrían dejar de ser tomados en cuenta por Gareca, justamente por la misma razón que Ramos se quedó fuera de la selección peruana, por la falta de regularidad en su club.

Carlos Zambrano sería el principal señalado para quedarse sin su puesto en la selección peruana, Ricardo Gareca le puso un ultimátum al ‘León’ para que consiga entrar al equipo titular de su club, si no lo hace no será tomado en cuenta en la convocatoria para las eliminatorias.

Anderson Santamaría es otro jugador que peligra su continuidad en la Blanquirroja, no es titular en Atlas y parece que terminará el año sin mucha actividad, por lo que por ahora Ramos se aprovecharía del bajón futbolístico de sus compañeros para ingresar a la lista de Gareca.

Otras Noticias