¿Se acabó la era del Depredador? Los cinco motivos por lo que Paolo Guerrero ya no encaja en la nueva era de Blanquirroja

Guerrero ya no encaja en la nueva era de la Blanquirroja
jueves, 3 de octubre de 2019 · 12:43

Paolo Guerrero es uno de los jugadores de la selección peruana que poco a poco tiene contados, la nueva estrategia de Gareca lo provocaría que se quede fuera de la alienación, pero ese no es el único factor que provoquen que su tiempo en la Blanquirroja se acabe.

El primero sería su edad, con 36 años cerca de cumplir a pesar del buen rendimiento en su club y la selección peruana podría generar que poco a poco no rinda de la misma manera, también sus constantes problemas con su club y el arbitraje de Brasil le costó que no tenga la continuidad necesaria.

La realidad es que por ahora la nueva estrategia de Gareca no cuenta con un 9 de área, y Paolo Guerrero no se caracteriza pro jugar en las diferentes posiciones del campo, por lo que por ahora se conoce que poco a poco otros jugadores como Reyna podrían ocupar su posición.

El otro problema sería que equipo en Brasil poco a poco podría cambiar de equipo hacía uno en el que no sea tomado en cuenta y poco a poco se convierta en un delantero sin movilidad y con falta de gol.

Otras Noticias