Carlos Ascues se convirtió en el mejor volante de la selección peruana superando a Yotún y Tapia

Ascues el mejor volante del Perú
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 15:55

Carlos Ascues es uno de los jugadores que logró regresar a la selección peruana, después de casi dos años sin ser tomado en cuenta el Patrón se convirtió en uno de los volantes de la Blanquirroja más completos del mundo, superó a elementos como Yotún, Aquino y Tapia jugadores siempre titulares con Gareca.

En los últimos meses Carlos Ascues tiene mayor cantidad de pases asertados en el Orlando City que cualquier otro volante en la selección peruana, Renato Tapia no tiene ni la mitad de de partidos jugados que Ascues en todo el año, superó a Pedro Aquino que jugó muy poco con el León y tiene más pases gol que Yoshimar Yotún en toda la temproda.

El volante blanquirrojo es el jugador peruano con mayor intercepción de pases en todo el mundo, la proyeccion hacía el ataque que ganó en Estados Unidos es fundamental para convertirse en uno de los volantes 8 más completos, ahora con la selección peruana puede ganarse un puesto de titular si consigue hacer un buen encuentro ante Uruguay.

Esto dijo el peruano cuando le preguntaron si siente que ha mejorado: "He mejorado mucho en la llegada al gol, marca, juego aéreo, es lo que puedo sumar. He aprendido bastante y gracias a eso, nuevamente se me abrieron las puertas de la selección peruana”.

Otras Noticias