El jugador que dejó sorprendido a Gareca y que puede establecerse como el nuevo dueño de su puesto

El jugador que dejó maravillado a Gareca con su actuación
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 06:50

Ricardo Gareca realizó muchos cambios para el último amistoso del año frente a Colombia, uno de los más destacados fue Aldo Corzo por Luis Advíncula, pues dejó una grata sorpresa a muchos de los aficionados que vieron la inclusión del defensa crema.

Aldo Corzo se habría ganado su posición como el nuevo crack de la Blanquirroja, se convirtió en el central ideal para el equipo peruano, hace mucho que Perú no resolvía todos sus problemas en la defensa, pero lo cierto es que por ahora podría ser el nuevo titular de la Blanquirroja.

Por otro lado, Luis Advíncula no dejó una muy grata impresión como volante por derecha, pero lo cierto es que por ahora podría no solo perder su espacio en la selección peruana, sino que ya no sería tomado en cuenta para el equipo de Gareca por su falta de continuidad.

El propio Ricardo Gareca en rueda deprensa expresó que Aldo Corzo fue uno de los puntos más altos de la selección, mientras que Luis Advíncula no cumplió con las expectativas en su nueva posición or lo que será dificil contar con él otra vez.

 

Otras Noticias