El Tigre está más comprometido que nunca con la Blanquirroja que le dirías para agradecerle todo lo que hizo por el Perú

Déjale una frase a Gareca para agradecerle
miércoles, 10 de julio de 2019 · 11:31

Ricardo Greca habló sobre la actualidad de la selección peruana y el compromiso que tiene con la Blanquirroja, mencionó que no tiene ninguna intención de firmar por otra selección y quiere respetar su momento con la selección peruana.

Gareca dijo esto cuando le preguntaron si piensa en otras selecciones: "Tengo un gran respeto por mi país, un gran cariño por Argentina, pero tengo un contrato con un país que me ofreció todo, que me dio todo, y debo seguir adelante con ese contrato. Y más allá de cualquier situación que se pueda presentar, estoy acostumbrado a respetar mis contratos, tengo un gran compromiso con Perú. Tengo contrato hasta 2021 y si clasificamos, se extiende".

Despus habló de Messi y sus polémicas declaraciones: "Lo considero un muchacho muy centrado, pero no podemos enfocarnos en que todo es corrupción. Quisiéramos parecernos a lo que sucede y lo que se ve en Europa, nuestros hijos saben más del fútbol europeo que del que se ve aquí, pero no todo lo de allá es lo mejor. Aquí también hay cosas buenas, estamos mejorando".

Que frase le dejarías a Gareca para agradecerle por todas nuestras alegrías:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Déjale una frase de agradecimiento a #Gareca

Una publicación compartida por El Futbolero Peru (@elfutboleropeoficial) el

 

Otras Noticias