Después de la Copa América estos 3 jugadores de la selección peruana incrementaron su precio en el mercado

Los jugadores peruanos que más se revalorizaron
sábado, 13 de julio de 2019 · 14:31

La selección peruana tuvo una gran Copa América, tras quedar segundos del torneo continental los jugadores de la Blanquirroja incrementaron su precio de manera increíble pero tres jugadores en especial fueron quienes más destacan de esta lista.

El primero en la lista es Pedro Gallese, el arquero de Alianza Lima aumentó su precio de manera increíble, cuando empezó la copa su precio era de 1 millón de dólares, ahora su valor está cerca de los 5 millones un valor que recibiría Veracruz si lo logra vender al exterior.

El segundo es Renato Tapia, el mediocampista de la Blanquirroja aumentó su valor de 2 millones de dólares a más de 4 millones, por eso hasta el Lokomotiv y el Ajax están entre los equipos que quieren fichar al capitán del futuro.

Por último, se encuentra André Carillo, el volante de la selección peruana fue quién más aumento su valor en el mercado, de costar 11 millones de dólares ahora el Benfica pide por el 15 millones, se convirtió en el jugador de la selección peruana más caro de la actualidad.

Otras Noticias