La prensa uruguaya le preguntó a Gabriel Costa sobre Perú y su país natal y su respuesta fue épica

Costa explica porque Perú sobre Uruguay
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:24

Gabriel Costa es uno de los mejores jugadores de la selección peruana, en dos partidos demostró que es uno material d selección y explicó porque decidió quedarse en Perú y jugar por la Blanquirroja por encima de la uruguaya.

Esto dijo el agente del jugador de Colo Colo: “En lo personal me llena de felicidad, porque Perú para nosotros es nuestro segundo hogar, Gabriel también está re emocionado, el siente el cariño de la gente de todos los peruanos, él se siente uno más, él te dice, yo soy nacido en Uruguay, pero tengo el corazón peruano, está feliz”.

“Sin duda, una emoción re linda, porque bueno Benicio es peruano, el todavía no tiene la nacionalidad uruguaya, a él le tratamos de inculcar las costumbres peruanas, el nació allá y bueno cantar el himno, ellos cantaban entre los dos el himno, algo re lindo antes de que se vaya a Estados Unidos a jugar los amistosos con Ecuador y Brasil” agregó el peruano.

Y sentenció: “Ya habían mandado una carta al club de que iba a estar dentro de los 40 y nos pusimos contentos, pero a la vez no quisimos decir nada, porque la última dos veces también lo habían llamado y no salió en la lista. Yo estaba en casa y él estaba entrenando, estaba mirando y cuando iba entrando Ricardo Gareca a dar la lista se me corta la transmisión, tuve que reiniciar todo y cuando reinicio dice Ricardo, Costa y pegue el grito, lo llame le dije estas en la lista, felices”.

Otras Noticias