¿Lo borró de la convocatoria? Gareca se enteró que Carrillo no quiso volver a Europa por dinero y tomó una drástica decisión

La drástica decisión de Gareca sobre Carrillo
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 12:45

Ricardo Gareca expresó en muchas ocasiones el deseo de que sus convocados se encuentren en ligas competitivas y con continuidad, ese es uno de los puntos de vista que más toma en cuenta para realizar la lista de llamados a la Blanquirroja, el Tigre se habría enterado que Carrillo no decidió llegar a Europa a pesar de su sugerencia, y decidió quedarse en Arabia por más dinero.

Esta decisión habría sido determinante según el periodista de Fox Sports Peter Arévalo quién comentó lo siguiente en su programa: “Hay dudas sobre la convocatoria de André Carrillo. Si no va, Andy Polo tomaría su lugar”.

Todo gracias a que Gareca no simpatiza con el fútbol de Arabia, la única vez que visitó el lugar no le gustó y siente  que los jugadores de la Blanquirroja pierde su tiempo ahí, no tiene las instalaciones necesarias para aumentar su nivel y el nivel futbolístico no es el mejor según Gareca, esa sería la principal razón para dejarlo fuera de la Blanquirroja.