No solo es Cueva: Los dos jugadores que Gareca puede dejar fuera de la selección por poca continuidad

Los jugadores que Gareca dejará fuera por poca continuidad
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 12:34

Ricardo Gareca expresó lo que sentía sobre los jugadores que no tienen continuidad en sus equipos, la preocupante situación de varios convocados de la Blanquirroja que no juegan con sus clubes y hay dos jugadores en especifico que podrían quedarse fuera de la convocatoria.

El primero es Christian Cueva y esto dijo Oblitas cuando le preguntaron sobre el Chato: “A todos nos preocupa la inactividad de Christian Cueva, sobre todo a Gareca. Felizmente va a tener los partidos amistosos con la Selección Peruana hasta finales de año. Además, tenemos la posibilidad de hacerlo jugar en estos dos amistosos ante Uruguay. Luego vienen los partidos contra Colombia y Chile. Esto depende de si Ricardo lo llama o no”.

El otro Carlos Zambrano de quién también habló Oblitas: “También nos preocupa la inactividad de Zambrano. Ojalá que esto pueda cambiar en el corto plazo y que puedan estar en equipos donde puedan tener una cierta regularidad”.

Elementos como Ascues, Reyna y Benavente se quedaron si convocatorias por culpa de la poca continuidad que tenían en sus clubes y ahora Zambrano y Cueva pueden pasar por lo mismo.