Mientras en Brasil lo suspenden por su comportamiento conoce lo que hará Gareca con Cueva después de su polémica

Gareca habló sobre Cueva en la selección
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 10:13

Christian Cueva es una vez más protagonista de una polémica esta vez en Brasil después de agredir físicamente a un desconocido en una discoteca de Brasil dos días antes de un partido para el que estaba convocado, el club decidió suspender al peruano y el departamento legal analiza ponerle una sanción más drástica, mientras que en la selección no harán nada.

Este fue el comunicado del Santos después de la polémica: "Tras el lanzamiento del video relacionado con el atleta Christian Cueva, el jugador presentó su versión del incidente al consejo de Santos. El jugador se suspende preventivamente y el caso se entrega al departamento legal".

Mientras que Cueva se defendió de la siguiente manera: "Me defendí de una agresión de una persona X que me agredió tirando una botella. No me voy a quedar de brazos cruzados o espero que salga con la cabeza sangrada. Muchas personas ´piensan que están con la razón y de por ser una persona pública no debe reaccionar (...) La agresión física no lo voy a permitir"

Por otro lado desde la Videna confirmaron que no van a tomar ninguna acción con respecto a esta polémica, lo que aclara la postura que tiene con respecto a Cueva y sus actos de indisciplina.

Otras Noticias