Selección peruana

No paran las malas noticias para Ricardo Gareca: Conoce al otro titular que podría quedarse fuera del inicio de las Eliminatorias con la Selección Peruana

La Selección Peruana podría tener una nueva baja previo al inicio de las eliminatorias
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:01

La llegada de varios jugadores a la concentración de la Selección Peruana todavía está en duda. Los representantes de la Blanquirroja en la MLS todavía no saben si podrán o no viajar al Perú para jugar las eliminatorias. Raúl Ruidiaz es el jugador que se perfila para ser titular tras la ausencia de Paolo Guerrero pero su arribo al Perú aún está en duda.

 El gerente del Seattle Sounders, Garth Lagerwey, afirmó que la situación Raúl Ruidiaz aún no se ha resuelto. Dijo que están trabajando con la liga. Agregó que la primera y principal preocupación de la liga es la seguridad de los jugadores.

Después agregó que lo que todos esperan es que la FIFA emita alguna guía sobre el tema. Dijo que la FIFA emitió esa guía en septiembre. Y mencionó que la esperanza es que puedan emitir alguna guía adicional para la ventana de octubre. Pero hasta ahora no lo han hecho.

Finalmente manifestó que están tratando de equilibrar a sus jugadores, el cumplimiento de la ley de la FIFA y las preocupaciones de la MLS en torno a los problemas de salud y seguridad. Así que es un tema muy complejo. No está resuelto. Ojalá sea el final de esta semana cuando tengan una respuesta final dijo el futbolista.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia