Selección peruana

Tras la posible baja de Jefferson Farfán no creerás que futbolista ocupará su lugar en la Selección Peruana en contra de todo pronóstico

Se habla que este jugador podría reemplazar a Jefferson Farfán en la Selección Peruana
jueves, 1 de octubre de 2020 · 07:00

Jefferson Farfán podría estar teniendo una recaída en una lesión. Esto encendió las alarmas en la Videna por lo que desde ya los nombres para encontrar a un jugador que pueda ocupar su lugar en la convocatoria. El principal opcionado sería Alexander Succar, por ser del agrado de Ricardo Gareca.

Se cree que Alexander Succar podría convertirse en el reemplazo de Jefferson Farfán. Por lo menos por ahora es el único nombre que suena, claro está que esto pasaría siempre y cuando Farfán no logra recuperarse de su lesión. Si Gareca decide convocar a otro delantero ese sería el goleador de Municipal

Los problemas que tiene Jefferson Farfán

Desde España el doctor que le operó la rodilla le sugirió a Jefferson Farfán que no juegue los partidos con la Blanquirroja, pues su hinchazón podrían ser  síntomas de una nueva lesión, por lo que si se agrava esto podría arruinar su carrera, porque tendría que pasar por el quirófano una vez más.

Se cree que si recae en su lesión su llegada a la MLS se podría complicar, muchos aseguran que estaría todo cerrado, pero si su lesión se agrava estaría cayéndose su fichaje a un nuevo club fuera del Perú.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias