Peruanos por el mundo

Ricardo Gareca ya definió quién sería el atacante para los partidos ante Chile y Argentina

Ricardo Gareca ya tiene en mente el atacante que utilizaría para los partidos ante Chile y Argentina
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:14

La selección nacional en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas debe visitar Santiago para medirse ante Chile, el próximo 13 de noviembre y 5 días más tarde recibirá a la selección argentina, en el Nacional de Lima. La Bicolor se encuentra en el puesto número 8 de la tabla de posiciones con apenas 1 punto y busca reivindicarse en el torneo continental.

Con mira a estos dos partidos, Ricardo Gareca director técnico de la selección prepara el esquema táctico y los jugadores que convocará para esta fecha de eliminatorias. El Tigre analiza volver al sistema 4-2-3-1 para equilibrar la parte defensiva que se vio muy afectada en los partidos ante Paraguay y Brasil. La Blanquirroja recibió 6 goles y esto preocupa de sobre manera al estratega argentino.

En este plan de mantener un buen juego en la parte defensiva utilizará un solo atacante en los siguientes partidos. Ante la ausencia confirmada de Paolo Guerrero y la posible baja de Jefferson Farfán por lesión, el llamado a comandar la parte ofensiva de la selección es el delantero del Seattle Sanders: Raúl Ruidíaz.

La Pulga contaría con la confianza de Gareca y se encaminaría para ser participe del 11 titular peruano en los próximos cotejos de clasificatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias