Selección Peruana

Pedro Gallese y el golpe bajo que la da Ricardo Gareca a puertas del duelo ante Chile

A días del reinicio de las eliminatorias Pedro Gallese recibe la peor noticia de todas
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:39

La selección nacional debe viajar hasta Santiago para medirse a Chile por la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca pretende sacar un buen resultado en tierras araucanas para reivindicarse en la tabla de posiciones de la clasificatoria.

El Tigre se encuentra trabajando en armar la nomina de jugadores para estos partidos. La lesión ya conocida de Paolo Guerrero y una posible baja de Jefferson Farfán por temas musculares serían las principales novedades de la convocatoria. Por lo demás, se piensa que el estratega argentino utilizará  la base de futbolistas que enfrentó a Paraguay y Brasil y uno que otro jugador diferente.

La sorpresa de esta convocatoria es el guardameta Alejandro Duarte el cual milita en Sportivo Luqueño del fútbol paraguayo. Así lo confirmó el Gerente Deportivo del club, Isidro Cania. La Federación Peruana de Fútbol les hizo llegar la carta de invitación donde mencionaban el llamado del jugador para los próximos partidos de eliminatorias.

Por su parte Ricardo Gareca mostró interés por el jugador desde inicios en año, era jun jugador que quería tenerlo en la Bicolor y ahora ese sueño se le cumplió. El arquero llega a pelearle el puesto a Pedro Galllese. Este último se pensaba que era titular indiscutible en el esquema del Tigre, pero al parecer el DT busca generar un recambio y ponerlo a competir por el puesto.

Cabe recalcar que Alejandro Duarte cuenta con doble nacionalidad, pero decidió jugar por la Bicolor a pesar que podía probar suerte en la selección Alemana.

 

1
1

Otras Noticias