Selección Peruana

Es uno de los jugadores más criticados por su falta de juego y ahora no creerás lo que hizo Miguel Trauco en el entrenamiento con la Selección Peruana

Miguel Trauco sorprende a propios y extraños con lo que hace en los entrenamientos de la Selección Peruana
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:22

Miguel Trauco es uno de los jugadores más cuestionados en la Selección Peruana. Su poca continuidad ha generado que varios seguidores de la Blanquirroja cuestionen el nivel de juego del peruano y su llamado a la Bicolor, pero ahora tras 7 días de entrenamientos el peruano es uno de los mejores en el equipo de Gareca.

A pesar de los pocos partidos que jugó en el 2020, Miguel Trauco está demostrando un gran nivel de juego en los entrenamientos de la Selección Peruana. Según los que se puede ver de las prácticas que se realizan en la Videna, Trauco está volando y demostrando mucha técnica a balón parado, un valor agregado para el estilo de juego de Ricardo Gareca.

Se desconoce si el Tigre piensa en otro jugador para ocupar la banda por izquierda, pero lo cierto, es que por ahora el que se está ganado a pulso este puesto es Miguel Trauco. Siempre que se pone la casaca Blanquirroja el peruano saca lo mejor que tiene  en su repertorio y se convierte en uno de los mejores jugadores del Perú.

Recordemos que a pesar de todos los rumores que ubicaban a Trauco fuera del Saint Etienne, el ex Universitario se quedará en Francia para pelear un puesto en el equipo titular, tras frustrarse su traspaso al Olympiacos.

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias