Selección peruana

El insólito número que usará Gianluca Lapadula en su casaca si juega con Paolo Guerrero en la Selección Peruana

El regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana provocaría que Gianluca Lapadula use un nuevo dorsal en la Selección Peruana
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:32

Muchos creen que Paolo Guerrero podría regresar a la Selección Peruana para la siguiente fecha doble de eliminatorias. El peruano sufrió una lesión que lo tendrá en para hasta febrero, pero de acuerdo a su recuperación se espera que el peruano pueda estar en los próximos encuentros de la Blanquirroja.

La única duda que tienen muchos aficionados peruanos es si podrán Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula estar juntos en el ataque blanquirrojo. Al parecer Ricardo Gareca estaría pensando en cambiar su esquema táctico para que puedan jugar los dos delanteros al mismo tiempo en la Selección.

Algo muy parecido a lo que pasa en Uruguay con Edison Cavani y Luis Suárez, estaría pensando hacer Ricardo Gareca con la ofensiva. Lograr que Lapagol y el Depredador convivan juntos sería uno de los mayores logros para el Tigre pues sabe que su aporte sería muy importante.

La única interrogante que tiene el aficionado peruano, qué dorsal puede ocupar Lapadula si Guerrero regresa. Al parecer una de ls opciones que maneja el jugador del Benevento es usar el número 7 en su espalda. Puede ser un número que le traiga suerte al atacante para poder debutar como goleador de la Blanquirroja.

Valorar noticia

Otras Noticias