Selección peruana

Era el mejor pagado de Sudamérica y ahora no creerás el salario que le ofrecen a Paolo Guerrero en el Inter para renovar

Paolo Guerrero podría tener un nuevo salario si decide renovar con el Internacional de Porto Alegre
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 03:00

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana y más destacados del fútbol sudamericano. En su momento el Depredador fue uno de los mejores pagados del continente y ganaba un dineral, pero ahora por su lesión y edad el peruano podría recibir un salario inferior.

En Brasil empezó a circular el rumor que el Internacional podría ofrecerle una extensión de su contrato pero con un salario muy inferior al que tenía en su momento el Depredador. Por lo que muchos aseguran que el peruano podría dar por terminado su contrato con el Inter.

En su momento Paolo Guerrero ganaba 6 millones de dólares al año, pero ahora no le ofrecerían más de 1 millón de dólares al año. Un salario similar al que podría ganar en cualquier equipo del continente.

Por esa razón el peruano podría convertirse en uno de los jugadores transferibles para la próxima temporada. Se cree que Paolo Guerrero podría llegar a Alianza Lima si no le ofrecen un salario superior.

Valorar noticia

Otras Noticias