Selección Peruana

¿Qué quiso hacer? El error de Carlos Zambrano que preocupa en Boca Juniors

Carlos Zambrano volvió a tener una mala actuación en el club xeneize.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:18

Boca Juniors no está atravesando un buen momento. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no logran levantar cabeza y ya acumulan dos derrotas consecutivas en la Liga Argentina. 

Para este cotejo, Carlos Zambrano volvió a ser parte del once titular tras la expulsión de su compañero Carlos Izquierdoz en el último partido. El Káiser tuvo la confianza del entrenador argentino para que vuelva a tener ritmo y se afiance en el equipo como en los primeros meses cuando llegó. 

Sin embargo, fue todo lo contrario. El futbolista peruano no estuvo fino al momento de marca, debido a que llegaba tarde a anticipar a sus rivales. Por esa razón, el estratega se mantuvo dando indicaciones al seleccionado de La Blanquirroja para que esté más atento en los cambios de lado para que no lo encuentren mal parado. 

La falta de actividad del jugador fue notoria, ya que el central bostero hizo lo posible para neutralizar el ataque de Lanús, pero en una asistencia de los rivales a la mitad del área, el Káiser no pudo encontrar una posición y terminó siendo superado por el rebote de la pelota que aprovechó el delantero de la visita y con un caño incluido terminó en el tanto que le dio la victoria al cuadro granate. 

Las cámaras de la transmisión apuntaron a Zambrano como el responsable después del error que tuvo al calcular mal la trayectoria del esférico. Con este resultado Boca se ubica segundo a la espera del otro partido del grupo. 

Valorar noticia

Otras Noticias