Selección peruana

Se enteró que lo querían dejar fuera y mira lo que hizo Renato Tapia apenas llegó a España que asombró a todos

Renato Tapia dejó asombrados a propios y extraños tras llegar a España después de jugar las eliminatorias
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:26

Rento Tapia fue uno de los jugadores que más criticas recibió en el último partido de la Selección peruana. Para muchos el nivel demostrado por el capitán del futuro no fue el esperado. Por ese motivo, con el fin de mejorar su juego, el volante apenas llegó a España se puso a entrenar y en dos días con su nuevo DT se ganó el puesto de titular.

Muchos aseguraban que Coudet iba a dejar fuera a varios jugadores que se fueron con sus selecciones, pero una vez que las autoridades le dieron el visto bueno a Tapia para que entrene con el equipo, se puso a las órdenes del 'Cacho' y empezó las prácticas con el resto de sus compañeros.

En solo dos días el ex entrenador del Internacional se quedó maravillado con lo hecho por Renato Tapia, tanto así que decidió ponerlo de titular en el partido entre el Celta de Vigo y Valencia, por la fecha 10 de la Liga Española.

Con eso Tapia demostró que lo que quiere es llegar en la mejor forma posible a los próximos partidos de la Blanquirroja, y eso solo lo logrará si levanta su nivel en el club y demuestra que está para grandes cosas.

Valorar noticia

Otras Noticias