Selección peruana

Con razón no se preocupa: Conoce lo que hace Christian Cueva con los millones que ganó en toda su carrera

Christian Cueva ha ganado una gran cantidad de dinero desde que juega en el fútbol internacional
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:00

Christian Cueva es uno de los jugadores más polémicos y controversiales del fútbol peruano. El Chato ha tenido muchos escándalos a lo largo de su carrera, pero lo que pocos saben es que al pasar por varios equipos ha logrado recolectar una gran cantidad de dinero.

Cueva es uno de los jugadores de la selección mejor pagados en la actualidad, a que equipo que va su salario supera los 80 mil dólares mensuales, por lo que ha logrado ahorrar una gran cantidad de dinero que tiene asombrados a propios y extraños en el fútbol nacional.

Se cree que además de todas las casas y autos de lujo que puede haberse comprado, también ha invertido de manera muy inteligente en varias empresas que le permitirán tener una vida tranquila una vez que decida dejar el fútbol y dedicarse a otra cosa que no sea ser futbolista.

Por ahora, se desconoce si el peruano se quedará en el Yeni Malatyaspor por los problemas que tuvo en los últimos días y será cuestión de tiempo para saber si tiene que encontrar un nuevo equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias