Selección peruana

¿Cuesta más que Gianluca Lapadula? Ante el interés de clubes europeos conoce el nuevo precio que le pusieron a Raúl Ruidiaz

En la MLS le pusieron un nuevo precio a Raúl Ruidiaz
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 03:00

Raúl Ruidiaz está en el ojo de varios equipos del viejo continente, al parecer sus actuaciones en la MLS han despertado en interés de varios equipos en el fútbol internacional, por esa razón el Seattle Sounders no quiere que su mejor jugador se vaya tan fácil y por eso ahora quieren que el peruano se convierta en su jugador por mucho tiempo.

La idea primero es buscar una renovación con la Pulga, pero su cláusula de recesión será superior a los 10 millones de dólares, un valor que lo convertiría en el jugador más caro de la Selección Peruana, superando y mucho a jugadores como André Carrillo y Gianluca Lapadula.

La otra idea que tiene el Seattle Sounders es que el peruano se convierta en uno de los mejores pagados del fútbol estadounidense, es decir que reciba un salario anual superior a los 2.5 millones dólares, con eso esperan que el peruano decida quedarse por mucho tiempo en la MLS.

Otras Noticias