Selección peruana

El nuevo Paolo Guerrero la rompe en Europa y está a nada de quitarle el lugar a Raúl Ruidiaz en la Selección Peruana

El nuevo Paolo Guerrero es seguido muy de cerca por Ricardo Gareca
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:20

Jeisson Martínez es uno de los mejores jugadores peruanos en el exterior, su nivel en la liga de Armenia es muy superlativo a comparación de otros delanteros que no están teniendo un buen año. Pero a diferencia de lo que todos pensaban el delantero es seguido por gente de la Selección Peruana.

Según comentó su entrenador en el Ararat de Armenia, Jeisson Martínez es seguido por el preparados físico de la Selección Peruana, a pesar de que no ha tenido contacto con Ricardo Gareca, el delantero si está en el radar del Tigre sobre todo porque expresó en más de una ocasión que quiere jugar por la Bicolor.

El entrenador del Ararat también comentó que su adaptación se está dando muy rápida. Dijo que en pocos meses se convirtió en un líder del equipo, por lo que se permitió compararlo con Paolo Guerrero, por el rol que cumple el Depredador en la Selección Peruana.

Como se sabe si algún delantero nuevo entra a la Selección alguien debe salir y por ahora el principal opcionado es Raúl Ruidiaz. Su nivel en la Blanquirroja no es la mejor y por ahora parece que las oportunidades ya se le acabaron a la Pulga.

Se debe esperar hasta marzo para saber si Ricardo Gareca toma la decisión de cambiar muchas cosas y convocar a nuevos jugadores como Jeisson Martínez, que por ahora es uno de los mejores opcionados para la ofensiva Blanquirroja.

Otras Noticias