Selección Peruana

ATENCIÓN Ricardo Gareca: El principal responsable del momento que atraviesa Miguel Trauco en Europa

El seleccionado está recuperando de a poco su lugar en el once titular.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:00

El lateral izquierdo de La Blanquirroja ha tenido minutos en su equipo en los últimos partidos. De hecho, en su más reciente encuentro, el peruano fue titular y cumplió con un nivel superlativo que le llevó a ser el mejor jugador del terreno de juego. Además, realizó una jugada de crack que fue furor en las redes sociales por la huacha a un rival. 

Debido a la gran semana que tuvo el peruano, la institución lo delegó para que brinde la conferencia de prensa del equipo. Es así que mediante sus declaraciones, el futbolista hizo énfasis en que fue el motivo que lo llevó a recuperar el nivel por el cual lo habían contratado. 

Según, el defensa su incremento tiene que ver por su convocatoria a las Eliminatorias Sudamericanas, ya que asegura que haber ido a la Selección Nacional le permitió encontrar ritmo y confianza. Además, reconoce que cuando regresó al equipo su aspecto físico era diferente, debido a que había tenido continuidad en el seleccionado. 

Por último, dejó en claro que no le gustaría quedar excluido del conjunto francés y dará todo para seguir manteniendo el nivel que le ha hecho tener continuidad y llegar en un buen momento futbolístico a La Blanquirroja. 

Valorar noticia

Otras Noticias