Selección peruana

Ganaba casi 1.5 MDD al año y no creerás en lo que Paolo Guerrero se gastó ese dineral

Conoce lo que hizo Paolo Guerrero con el dineral que ganó en Brasil desde que llegó
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 03:00

Paolo Guerrero llegó a ser el jugador mejor pagado del continente cuando regreso de Alemania para jugar con el Corinthians, el peruano conformó un equipo que salió campeón del mundo ganándole la final al propio Chelsea de Inglaterra, todos estos reconocimientos le sirvieron para aumentar cada vez más su salario y darse ciertos lujos.

En Brasil con el salario que ganaba Paolo Guerrero, empezó una colección de autos de alta gama. Posee el auto más caro de todos los seleccionados peruanos, además de otros tres carros que superan los 80 mil dólares, a eso sumado otro automor que utiliza solo para irse de paseo en familia que supera los 60 mil dólares.

Dentro de los lujos que se dio el Depredador en Brasil, con los casi 1.5 millones de dólares que ganaba al año, también tuvo una casa en la zona más acaudalada de Río con piscina y gimnasio propio, valorada en casi medio millón de dólares.

Paolo Guerrero también se compró un caballo pura sangre, que en el mercado actual supera los 300 mil dólares. Lujos que solo el Depredador podía darse en ese tiempo. Con su llegada de Europa varios cracks decidieron seguir su camino y dejar Europa para ganar lo mismo pero en Brasil.

Ahora el Depredador es uno de los jugadores peruanos que más dinero tienen en el Perú, y con un año más de contrato en el Inter de Porto Alegre será cuestión de tiempo para saber en qué equipo jugará el próximo año.

Valorar noticia

Otras Noticias