Selección peruana

¿Kevin Quevedo y David Beckham juntos? Conoce los equipos que quieren fichar al jugador peruano

Varios equipos en la MLS quieren fichar a Kevin Quevedo para la próxima temporada
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 07:00

Kevin Quevedo no se quedará en Goiás de Brasil, los directivos le informaron al peruano que no seguirá en el equipo para la próxima temporada, por lo que muchos aseguran que su futuro estará en la MLS y justamente uno de sus posibles equipos sería el Inter de Miami.

El equipo que pertenece a David Beckham, busca talentos jóvenes de América, y que no sean tan caros. Kevin Quevedo entraría en el radar de este equipo para la próxima temporada, pues llegaría gratis y con un salario relativamente inferior al que gana actualmente en Brasil.

Pero no sería el único equipo que quiere a Quevedo para la próxima temporada, se cree que el Seattle Sounders también estaría interesado en el peruano, pero es más complejo que tenga continuidad porque es un equipo ya consolidado con grandes figuras que lo tienen como protagonista de la MLS.

Será cuestión de tiempo para saber si Quevedo llega a la MLS, lo que es una realidad es que en Brasil no continuará por la falta de oportunidades que ha tenido y por la mala adaptación que tuvo al fútbol carioca.

Valorar noticia

Otras Noticias