Selección Peruana

Miguel Trauco, Carlos Zambrano y Paolo Guerrero podrían quedarse fuera de la selección peruana

Los tres seleccionados preocupan mucho a Ricardo Gareca y sus planes pensando en las eliminatorias
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:05

Miguel Trauco, Carlos Zambrano y Paolo Guerrero preocupan mucho a Ricardo Gareca, los tres jugadores son parte fundamental de la selección peruana pero podrían quedarse fuera de la Blanquirroja debido a la falta de juego que tendrán durante los meses si se reactivan las eliminatorias.

Por su parte Paolo Guerrero tenía que regresar a los partidos en Brasil a mediados de junio pero un nuevo brote generó que todo se caiga y se cancele el reinicio del torneo brasileño por lo que pasará mucho tiempo hasta que regrese a jugar fútbol.

Carlos Zambrano atraviesa una situación similar pues por en Argentina también se hablaba de que podían regresar a las canchas en estas misma fechas pero no lo harán, lo que complica su convocatoria a la selección peruana y se convertiría en una baja más.

Por último Miguel Trauco podría ser uno de los jugadores que no regrese a las actividades en lo que va del año, pues tampoco regresará a entrenar en Francia, todo indica que el Saint Etienne no volverá a entrenar hasta que se confirmó el riesgo del fútbol internacional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia