Universitario de Deportes

La fuerte respuesta de Raúl Leguía en contra de Juan Carlos Oblitas

El directivo peruano le respondió al Ciego de una manera muy directa.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:29

Juan Carlos Oblitas comentó cual es su sentir sobre las polémicas en torno a Universitario de Deportes, pero ahora Germán Leguía uno de los administradores al que están culpando por el tema económico del cuadro crema confesó cual es sentir y se tomó el tiempo para responderle al directivo de la Federación Peruana de Fútbol y dejar en claro que el no se parece en nada a Carlos Moreno tal y como dijo el Ciego.

Primero Oblitas comento que no se cansará de repetir que las locomotoras del fútbol peruano son Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, no lo puede soslayar, esa es la realidad. El resto necesita de esos equipos para crecer. Y agregó que todos necesitan que la ‘U’ esté bien, aparentemente los que menos cuenta se dan de esto son los administradores temporales.

Después comentó que es una lucha constante que no sabe cuándo va a terminar, no entiende qué quieren. Agregó que el espera que dejen trabajar, que separen el litigio de lo deportivo, incluso comentó que si quieren que se maten en el Poder Judicial, pero que en la parte deportiva se unan para que la ‘U’ tenga un equipo que pueda dar alegrías a su tremenda hinchada, además para poder tener un torneo sostenible.

Mientras que Raúl Leguía comentó que no lo pueden poner al nivel de Moreno, su gestión es siempre defender a la 'U' comentó. Después agregó que hay que ver lo que ingresó de dinero este año hasta donde estuvieron ellos. Después comentó que el pidió por favor que se informe un poco del tema, y que el nunca se desistió de procesos contra el club o temas contra los activos del club. Agregó que siempre defienden a la 'U'. Después comentó que el respeto muchísimo a Juan Carlos Oblitas, un grandísimo jugador, un gran delantero que tuvo Universitario, muy querido, que está la historia de la institución, y le tiene el mayor de los respetos.

Después comentó que Moreno dice lo que recibieron hasta el 17 de febrero, pero no dice lo que recibió después gracias a su gestión. Después comentó que con ese dinero se pagó febrero, marzo y parte de abril. Y agregó que están informando y sustentando todo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias