Selección Peruana

El motivo por el que Ricardo Gareca se quedó solo en el Perú

El técnico de la selección peruana fue el único del comando técnico que se quedó en el Perú
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:31

Ricardo Gareca y su comando técnico se encuentra desintegrado debido a que todos sus colaboradores decidieron dejar el Perú y regresar a su país a diferencia de lo que hizo el técnico de la selección peruana, quién por ahora empezará a trabajar solo a cargo de la selección peruana en la Videna.

Nestor Bonillo y Sergio Santin solicitaron el permiso necesario a Ricardo Gareca y a la Federación Peruana de Fútbol para dejar el Perú y poder viajar para estar con sus familias antes del reinicio de las actividades en el continente sudamericano, sobre todo para regresar antes de las eliminatorias.

La idea es que los colaboradores de Ricardo Gareca confirmaron que podrían regresar al pero entre mediados y finales de julio para empezar a trabajar con el técnico de la selección peruana, quién por ahora deberá analizar su estadía por los casos de Covid-19 que se están presentando en el fútbol peruano.

Por ahora El Tigre trabajará solamente con Nolberto Solano quién también planea regresar a trabajar en la Videna con la intención de convocar a varios jugadores de la selección que arribarán a Lima hasta encontrar nuevo equipo pensando en las próximas eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia