Selección Peruana

Oblitas reveló cual es la gran preocupación de Ricardo Gareca

Juan Carlos Oblitas confesó lo que pasa por la cabeza del técnico de la selección peruana
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:47

Juan Carlos Oblitas confesó que la gran preocupación de Ricardo Gareca es que por ahora existen varios retrasos con el reinicio del torneo peruano, por los protocolos sanitarios y los distintos problemas económicos que atraviesan los clubes, además de la polémica que se armó por la firma de la declaración jurada de los clubes.

Juan Carlos Oblitas confesó que los equipos de la Liga 1 tienen que llegar a Lima para poder pasar las pruebas de COVID-19 y luego iniciar los entrenamientos,  por lo que Oblitas confesó que Ricardo Gareca ha pedido una reunión con Agustín Lozano para conversar sobre la situación de los equipos.

Gareca se va para Argentina

Nuevamente cambio de planes, Ricardo Gareca viajaría en los próximos días a Argentina y esta noche tendrá reunión con la Federación Peruana de Fútbol para dejar listo el trabajo de la selección peruana de fútbol y reinicio del fútbol peruano en la Liga 1, para no tener contratiempos al momento ed viajar.

Se espera que el Tigre se reúna con Agustín Lozano en las próximas horas para que le de la autorización de tomar el mismo vuelo humanitario que su equipo ed trabajo y poder dejar el Perú por lo menos durante mes, pues se espera que para agosto el Tigre pueda regresar al Perú para el reinicio de las eliminatorias.

Por ahora será cuestión de tiempo para que se confirme la noticia de la partida de Gareca, pues el propio argentino confirmó que esto podría ser lo mejor porque el también quiere pasar mucho tiempo con su familia y buscar un tiempo libre ante tantas situaciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia