Selección peruana

El fuerte mensaje de Jean Pierre Rhyner a Ricardo Gareca

Jean Pierre Rhyner comentó que tiene claro lo que debe hacer para poder llegar a la Selección Peruana
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:00

Jean Pierre Rhyner es uno de los mejores defensas peruanos en la actualidad y con el permiso por parte de la FIFA para ser parte de la Blanquirroja muchos aseguran que podría ser convocado pero el central sabe que no será fácil llegar a la selección peruana por la cantidad de jugadores que hay en su posición.

Rhyner contó que después de tanto tiempo, está muy feliz. Al final acaban con todo, con los papeles de la FIFA, con el pasaporte, el DNI y esas cosas. Fue un momento muy lindo, y dijo que le alegró muchísimo poder tener el permiso para ser parte de la selección peruana.

Sobre su aporte a la Blanquirroja, el central del Cadiz mencionó que cree que puedo llevar la mentalidad y el juego con el balón atrás. Al final, cuenta el equipo, pero cada persona lleva un detalle y así se consolida el equipo, con lo que dejó en claro que el peruano podría darle un plus a su selección.

Finalizó mencionando que el primer paso lo han hecho, los papeles y todo con la FIFA y la FPF. Ahora dijo que la convocatoria es otra cosa, depende de el, de sus juegos con el Cádiz en España. Y que al final, decide el ‘profe’ Gareca, pero se siente preparado y le hace muchísima ilusión vestirse con la selección peruana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias