Selección peruana

El peruano que recibe halagos en el fútbol internacional y pinta para ser figura de la Blanquirroja

Ricardo Gareca podría cambiar su forma de alinear por la actuación de varios jugadores en el fútbol del exterior
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:31

Ricardo Gareca empieza a tener varias opciones en la zaga central de la selección peruana, p que viene haciendo Alexander Callens en la MLS es extraordinario, incluso muchos aseguran que sería suficiente para que el peruano se gane el puesto de titular ante la inactividad de Carlos Zambrano en Argentina.

Justamente Callens tuvo una gran actuación en el fútbol estadounidense, por lo que por ahora se conoce que el peruano fue parte del 11 ideal de la última fecha de la MLS, incluso fue uno de los mejores jugadores que se encargó de asegurar su pase a los cuartos de final del torneo MLS is Back.

La gran preocupación de Ricardo Gareca es que ni Carlos Zambrano ni Luis Abram están cerca de regresar al fútbol internacional, por lo que por ahora se conoce que la Súper Liga Argentina estaría muy lejos de iniciar, lo que quiere decir que los trabajos se tardarán mucho más.

Los dos centrales llegarían sin ritmo, lo que causaría que Gareca piense en otros jugadores para ocupar la zaga central pues saben que los dos peruanos pueden quedarse fuera de la convocatoria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias